Producciones


14.4 – 2024

14.4 pretende explorar, desde un lenguaje descarnadamente realista y a la vez indisimuladamente lírico y poético, el viaje que separa dos mundos que viven a tan solo 14.4 kilómetros de distancia.

Ver más


CASTING LEAR – 2024

Mi padre es Lear, pero nunca ha entrado en un teatro. Yo soy Cordelia. Y soy directora de teatro. Como ella, voy a buscar a Lear, voy a atreverme a mirarlo y voy a intentar perdonar…

Ver más


LA MADRE – 2024

¿Puede una madre amar demasiado? ¿Existen límites para ese amor? ¿Qué ocurre cuando un hijo crece y se va? va? LA MADRE es una obra atrapante y conmovedora que nos obliga a cuestionar las fronteras de la cordura, el amor, la soledad y el vacío.

Ver más


Cielos – 2023

Cielos nos lleva a un lugar apartado donde un grupo de criptógrafos, traductores e investigadores trabajan contrarreloj para tratar de impedir un ataque terrorista múltiple que tiene por objetivo provocar una debacle social…

Ver más


Ladies Football Club – 2022

El día 6 de abril del año 1917,(un viernes) durante la pausa del almuerzo, once trabajadoras de la Doyle & Walker Municiones, once munitionettes de manos amarillas, empezaban a correr detrás de un balón…

Ver más


Despierta – 2021-22

Ana Rayo pensó de pequeña que quería ser un hombre, pero en realidad lo que quería es que la tratasen igual que a su hermano. Ha transitado por terapias, trastornos alimenticios, llantos y búsquedas para atajar la estupidez humana…

Ver más


Una noche sin luna – 2020-22

Una noche sin Luna es una pieza conmovedora y sorprendente que nos habla de Lorca desde una sensibilidad del siglo XXI, como si el propio Federico estuviera hoy aquí entre nosotros…

Ver más


BLAST – 2022

Una invitación a utilizar el teatro como un espacio desde el que pensar y debatir más allá de las palabras las grandes problemáticas de nuestro tiempo, desde el género hasta la democracia, pasando por el trabajo, la ecología o el amor…

Ver más


Los secuestradores del lago Chiemsee – 2022

“…Teatro social?  Teatro político?  No es todo teatro político y social per se? Andaba yo en éstas cuando de pronto aparece una noticia en el periódico: “Prisión para cuatro jubilados alemanes por secuestrar a su asesor fiscal…”

Ver más


Castelvines y Monteses – 2020-22

Castelvines y Monteses es una Fiesta del Teatro. Es poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, acrobacia, clown, baile…

Ver más

MAN UP – 2020-22

En escena, 6 actores se lanzarán a representar un gran carnaval de la masculinidad, jugando a deconstruir, reconstruir o destruir los referentes culturales que rigen los estándares de la hombría; a la vez que reflexionan sobre su lugar en el mundo y su propia identidad…

Ver más


Lehman Trilogy – 2018-20

Una brillante crónica de nuestro tiempo que ayuda a reflexionar sobre el fracaso del sistema, y tiene todo el potencial para convertirse en un clásico del teatro universal.

Ver más

¿Quién es el Sr. Schmitt? – 2018

Un tipo de obra nada común. Lo que empieza como una sorprendente comedia, de pronto se convierte en thriller de suspense, para terminar en tragedia. Todo regado por las aguas del absurdo. Un absurdo que escupe coherencia y sensatez por los 4 costados.

Ver más


Conductas Alteradas – 2019

Una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas. El caos ha entrado en sus vidas y sus hijos complicarán aún más las cosas. En un momento de lucidez llamarán a Super Nanny…

Ver más


La cocina – 2016

«The kitchen» de Arnold Wesker adaptada y dirigida por Sergio Peris-Mencheta. 27 actores. 35 únicas funciones. Una producción del Centro Dramático Nacional en colaboración con Barco Pirata Producciones.

Ver más


La puerta de al lado – 2016

“El hombre y la mujer son irreconciliables, y es ese intento imposible en cada nuevo amor lo que le da la grandeza.”

Ver más


Lluvia constante – 2015

Los actores Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta se ponen en manos del director David Serrano en esta obra sobre la lealtad de dos amigos que hablan continuamente de la amistad que los une y los define.

Ver más


El pack – 2016

Siglo XXI: el digital nos hace suyos.Incluso los que nacieron analógicos se preguntan cómo se podía vivir sin móvil, sin internet… La virtualidad nos seduce y se hace imprescindible en nuestro día a día.

Ver más

a-voz-en-cuello-cartel-peq

A voz en cuello – 2016

Recital poético musical basado en textos de Mario Benedetti y Sergio Peris-Mencheta
Música compuesta por Marta Solaz.

Ver más


LOS COMENSALES – 2015

Cuatro conocidos actores son reunidos por una autora y un director para comentar la posibilidad de poner en marcha un proyecto teatral…

Ver más

continuidad-cartel-web

Continuidad de los parques – 2014

Un parque, de por sí, ya es un escenario. Citas concertadas, encuentros casuales, conversaciones fútiles que en ocasiones devienen en reflexiones profundas de dos o más individuos, hogar de indigentes, lugar de contemplación, de paseo, de juego, de seducción…

Ver más


tempestadcartel

Tempestad – 2012

La Tempestad de William Shakespeare reinterpretada. 7 actores-músicos dan vida a más de 20 personajes de la obra de Shakespeare, en una adaptación sencilla, juguetona, llena de música, humor y teatro.

Ver más


incrementumcartel

Incrementum – 2011

El director nos presenta un montaje lleno de ironía e imaginación.Incrementum nos sumerge en el vertiginoso periplo de un empleado en busca de un aumento de sueldo, un objetivo que se dilata a lo largo del tiempo en una circularidad repetitiva y disparatada.

Ver más