¡Bienvenido a bordo! Contacto: info@barcopirata.org

Producciones

¿Quién es el Sr. Schmitt? – 2018

Un tipo de obra nada común. Lo que empieza como una sorprendente comedia, de pronto se convierte en thriller de suspense, para terminar en tragedia. Todo regado por las aguas del absurdo. Un absurdo que escupe coherencia y sensatez por los 4 costados.

Ver más


Foto - Sergio Parra

Lehman Trilogy – 2018

Una brillante crónica de nuestro tiempo que ayuda a reflexionar sobre el fracaso del sistema, y tiene todo el potencial para convertirse en un clásico del teatro universal.

Ver más


cartel_lacocina

La cocina

“The kitchen” de Arnold Wesker adaptada y dirigida por Sergio Peris-Mencheta. 27 actores. 35 únicas funciones. Una producción del Centro Dramático Nacional en colaboración con Barco Pirata Producciones.

Ver más

CARTEL_AF_70x100_15ENE

La puerta de al lado

“El hombre y la mujer son irreconciliables, y es ese intento imposible en cada nuevo amor lo que le da la grandeza.”

Ver más

lluvia-constante-cartel-peq

Lluvia constante

Los actores Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta se ponen en manos del director David Serrano en esta obra sobre la lealtad de dos amigos que hablan continuamente de la amistad que los une y los define.

Ver más


CARTEL_AF_70x100_15ENE

El pack

Siglo XXI: el digital nos hace suyos.Incluso los que nacieron analógicos se preguntan cómo se podía vivir sin móvil, sin internet… La virtualidad nos seduce y se hace imprescindible en nuestro día a día.

Ver más

a-voz-en-cuello-cartel-peq

A voz en cuello

Recital poético musical basado en textos de Mario Benedetti y Sergio Peris-Mencheta
Música compuesta por Marta Solaz.

Ver más


Cartel - LOS COMENSALES

LOS COMENSALES

Cuatro conocidos actores son reunidos por una autora y un director para comentar la posibilidad de poner en marcha un proyecto teatral…

Ver más

continuidad-cartel-web

Continuidad de los parques

Un parque, de por sí, ya es un escenario. Citas concertadas, encuentros casuales, conversaciones fútiles que en ocasiones devienen en reflexiones profundas de dos o más individuos, hogar de indigentes, lugar de contemplación, de paseo, de juego, de seducción…

Ver más


tempestadcartel

Tempestad

La Tempestad de William Shakespeare reinterpretada. 7 actores-músicos dan vida a más de 20 personajes de la obra de Shakespeare, en una adaptación sencilla, juguetona, llena de música, humor y teatro.

Ver más


incrementumcartel

Incrementum

El director nos presenta un montaje lleno de ironía e imaginación.Incrementum nos sumerge en el vertiginoso periplo de un empleado en busca de un aumento de sueldo, un objetivo que se dilata a lo largo del tiempo en una circularidad repetitiva y disparatada.

Ver más